Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 meses

¿Puede estar embarazada?

Tuve sexo con mi novia, lo hicimos con condon, cuando me vine en el baño revisé que no estuviera roto y efectivamente no lo estaba ya que lo anudé y no salió nada y no vi semen en mi pubis ni nada. En el segundo utilicé otro condon y no logré venirme, pero como estaba ebrio no recuerdo el haberme limpiado el pene para ponerme el otro condon, hay posibilidad de un embarazo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA. SEGURAMENTE IGNORAS QUE LOS CONDONES VIENEN LUBRICADOS DE FÁBRICA CON UN POTENTE ESPERMICIDA, EL NONOXYNOL-9, QUE MATA INSTANTÁNEAMENTE CUALQUIER ESPERMATOZOIDE QUE TUVIERA CONTACTO CON ÉL.

Y me gustaría saber tu edad y tu preparación escolar que seguramente es sumamente baja si es que la tienes..... ya deberías saber QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• hace 5 meses

no creo

así no

• hace 5 meses

Muy poca probabilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.