¿Hola nesecito alguien me ayude con mi duda?

Bueno les cuento he mantenido relaciones sexuales sin proteccion el mes pasado mi ciclo dura 32 días y tenia que llegarme el lunes 8 y el sabado 13 en la noche sentí correr algo fui al baño y si era sangre al hacer pipi igual salió me puse una toalla todo bien, luego fui dos veces mas al baño y ya no salía sangre... mostrar más Bueno les cuento he mantenido relaciones sexuales sin proteccion el mes pasado mi ciclo dura 32 días y tenia que llegarme el lunes 8 y el sabado 13 en la noche sentí correr algo fui al baño y si era sangre al hacer pipi igual salió me puse una toalla todo bien, luego fui dos veces mas al baño y ya no salía sangre al limpiarme un poco como cuando se acaba, al otro día no había nada de sangre ni cuando me limpiaba ese mismo día tuve sexo y al tener salio un poco nuevamente después nada mas hoy se supone es mi tercer día de mestruacion pero es muy distinta a las veces pasadas no mancho las toallas ni sale al hacer pipi que ocurre? Y me duelen mucho mis ovarios pero no me corre normal solo dos sangrados con suerte
2 respuestas 2