promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Se puede estar celosa de la hija de tu novio?

Tengo un novio desde hace 2 meses, el trabaja en Uber y maneja su coche, vivimos lejos, yo vivo sola y el viene a verme 2 o 3 veces por semana y llega entre 10-11 pm y ya solo cena, vemos Netflix, tenemos relaciones y nos dormimos. Al otro día le hago el desayuno (lo que tenga en mi refri) y se va. Le he dicho q quiero verlo el fin de semana para ir al cine etc como novios NORMALES, y el dice q si pero q lo comprenda, tiene muchos gastos y los fines es cuando mas $ gana con el Uber y quedamos de vernos en sábado y me ha cancelado y no lo veo. Siempre ando sola y a veces me pregunto para q tengo novio. Los domingos son para su hija, ella tiene 18 años pero el es muy buen papá y la ve cada domingo sin falta, la lleva a comer, al cine etc.. la verdad yo no se si yo estoy mal pero me molesta que aunque su hija ya está grande el la siga viendo y haga con ella lo que conmigo no, que soy su novia y a ella si la invita al cine, a un restaurante etc y conmigo paga poco o yo pago cuando llegamos a salir que son muy pocas veces. Me queje con el de esto y me dijo q tratara de verme un domingo a mi y otro a su hija, Me siento inconforme, estoy mal yo? O mejor debería dejarlo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

Simplemente uds tienen prioridades distintas.

Para el la prioridad es su trabajo y su hija y tu al parecer no te conformas con la cantidad de tiempo que el te ofrece, entonces seria mejor terminar la relacion y conocer mas gente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Pues esque es lo que no entiende la gente, andar con alguien sea hombre o mujer pero que tenga hijos, siempre tendra esa desventaja, su hij@ estara de por medio. Siempre lo estaran viendo y eso es su hijo, hay parejas que incluso se ven con sus ex jaja.... Eso del tiempo pues si lo creo, los fines lo que es viernes y sabado son los mejores para los conducotres, porque hay gente que sale de fiesta o tarde del trabajo y toma uber.

• Anónimo
    hace 11 meses

Es normal, los fines de semana ha de tener mas clientes al salir a cenar, al cine, teatro, un show , lo que sea.

No veo que tengas que estar celosa, es su hija no importa si tiene 18 años , es su hija y debe pasar tiempo con ella, no lo entiendes al parecer y siempre va ser su prioridad la ve solo un día a la semana o sea que está separado o divorciado has de saber su situación .

Además le ha de estar pagando los estudios, alimentos, vestimenta, lo que sea por Ley, es lo que corresponde, algo normal.

Te trasmite de salir un domingo contigo y otro con su hija y estás disconforme...

Al parecer no solo demuestras celos, hay una especie de egoísmo de tu parte, o no lo amas realmente, quieres estar primera en su vida, y te olvidas que tiene una hija y los fines de semana es cuando mas clientes ha de tener.

O mejor debería dejarlo..?

Es tu decisión, hablas y lo dejas, creo que le haces un favor, porque no lo valoras.

• Anónimo
    hace 11 meses

Raro pero es real.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bebita
    Lv 6
    hace 11 meses

por eso que me da pereza los hombres con hijos. Por lo cual nunca me animo ni inmuto a tener algo que ver con alguno. Pereza extrema me dan. Solo a ti te gusta que te vean la cara de P****

• Dragon
    Lv 5
    hace 11 meses

Si se puede estar celosa. Pero primero es su hija! y tu tambien estas grandecita como para entender.

• ser
    Lv 7
    hace 11 meses

hola. mira aca te han dado un monton d eresp. pues! sabes a veces tenemos q seguir aprendiendo mas cuando hay estos casos..

quizas, esto te sirva, o algo de lo q escucharas. x favor!

"cambios q traen resultados" -

entra en "SEMINARIO N. 7-;

;FEEDBARCK EFECTIVO EN LA PAREJA Y CON SUS HIJOS"-

X HAYDEE DALINGER, CON ALEJANDRA STAMATEAS.

SALUDOS. Y HAY MAS PARA Q SIGAS CRECIENDO

Y ESTO VA PARA TODOS!.

SALUDOS .,NO GRITO- OK-

• hace 11 meses

dejalo pero por el propio bien de tu novio, la neta una mujer asi nadie la quiere

• Anónimo
    hace 11 meses

Ese hombre se está comportando correctamente. Ya te ha explicado lo que hace y por qué lo hace, no le exijas más de lo que puede darte, si no te interesa, plantéate el cortar la relación.

• Anónimo
    hace 11 meses

Debes entender que es su hija, y si el quiere y puede verla los domingos lo hara, una hija no se reemplaza con un noviasgo (o eso creo) ademas por mas que ella ya sea grande, no cambia el hecho de que la sangre los una, en cuanto a ti, pues si no estas conforme con tu relacion con el, pues termina la relacion si sientes que te esta haciendo daño.

Ademas piensalo, si tu tuvieras un hijo con el, de seguro quisieras que lo viera y lo lleve a pasear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.