¿Me dejo en visto?

Bueno hace 3 dias me encontre con ella y hablamos un poco siento que le gusto, ella es policia, me la encontre en el parque y comenzamos hablar todo estaba bien, si le coquetie un poco como que le gusto, tengo que recalcar que ella fue la primera que me comenzo a coquetear cuando nos conicimos por primera vez, asi que tenia que irme y me dijo que no me fuera, ese rato pense que es porque se sentia aburrida y queria que le hiciera compania, asi que me fui, despues de una hora la volvia a ver con unos compañeros de ella del trabajo pero solo paso agachada la cabeza y no me miro, no entendi esa actitud, asi que me desapareci como 4 dias no le mande ni un mensaje ni nada porque en verdad estaba ocupado, pero el dia de ayer publico algo en el estado de whatssap y le mande un mensaje, pero solo lo vio y no me respondio, ella siempre responde cuando le mando algo. Porque sera que paso eso y que puedo hacer, gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Probablemente solo le cayeras bien, pero en algún momento la cag*ste y dejaste de interesarle. Soy un desastre en habilidades sociales, no puedo adivinar tu situación. Pero yo creo que a esa chava no le gustas ya.

• hace 4 meses

Hace 3 días hablaste con ella y duraste cuatro sin hablarle y no te contesta, osea como? Te comes los días?

• Anónimo
    hace 4 meses

No son nada , la conociste hace tres días, es policía, ha de estar ocupada.

Ni sabes si tiene novio , pareja y puede ser uno de los policías ya que pasó con la cabeza agachada o le podrían contar si te hablaba.

No trasmites que ha publicado ayer como para que le enviaras un mensaje y no te contestara ya que expresas que hace cuatro días no te comunicaste para saber que le sucedía.

Solo te has ilusionado.

• Anónimo
    hace 4 meses

Interesante situación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

da vuelta a la pag.

• Anónimo
    hace 4 meses

¿Me dejo en visto?"" PUES! MANDALE SALUDOS-

ADIOS-

• Anónimo
    hace 4 meses

Me parece que tú tienes muchos pájaros en la cabeza, pero de ilusiones también se vive. Y eso es lo que tú tienes, una ilusión que deberás ir difuminando en el transcurso del tiempo...

• Anónimo
    hace 4 meses

¿Qué importancia puede tener que el alguien te deje en visto en Whatsapp? No la hay. Preocupante por tu vida real y no hagas mucho caso si alguien te deja en visto en una aplicación tan tonta como Whatsapp.

• hace 4 meses

olvidarla es lo mejor solo es una calientap0llas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.