¿Que me recomiendan hacer en este caso con mi novia?

Las ultimas semanas han sido muy complicadas con mi novia, nos enteremanos que estaba embarazada y los dos tomamos la decicion mas facil de realizar un aborto. Ella me pidio un tiempo para superar lo que cabamos de hacer, acepte pero la extrano demasiado. este fin de semana hable con ella para volver a salir, pero se enojo mucho por que fui a una fiesta con mi amigo durante 2 horas y no le avise (tan solo pase conversando con mi amigo). se enojo mucho y ahora no se que hacer, siento que la he fallado yo quiero estar junto a ella y apoyarla en todo lo que ha pasado pero no se como mis palabras ya no ayudan mucho no se que hacer. alguna recomendacion?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo estoy afavor del aborto tal vez para ella fue duro, y si sois adolescentes no veo bien q tengáis un bebe ahroa porque teneis una vida por delante y sois nuy jóvenes, pero realmente la amas y ella debe saberlo, podrías hacerle una carta o hacerle una cita sorpresa

• Sabina
    Lv 4
    hace 5 meses

Realizarse un aborto no es una decisión fácil para ninguna mujer, nadie lo hace por placer o por gusto (aún cuando en ese momento sea lo que considere más apropiado para su vida), quizá para ti lo fue pero te aseguro que para ella no. Por eso no parece raro que a ella le duela que a ti te parezca (una vez más) fácil, salir de fiesta cuando ella evidentemente no lo está pasando bien, debe sentirse abandonada en un momento duro y aún cuando ella te pidiera tiempo, tal vez esperaba que respetaras su proceso de avance.

Procura ser paciente y hacerte presente de a poco, sin invadir de más, pero que ella sepa que está ahí para el momento en que ella lo requiera.

• hace 5 meses

A ambos les seria util visitar a un psicologo. Aun cuando la decision que tomaron fue la mejor para uds dadas las circunstancias, existe un trauma emocional que necesita de ayuda profesional para ser procesado.

• hace 5 meses

pues cuando te piden tiempo en realidad está cortando contigo solo que no se atreve a decirtelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo siempre estoy en contra del aborto ya que le quieras el derecho universal de vida a una persona, que no puedes pasar por eso nunca, mejor hubieran usado condón, la 2 busca un psicólogo para desllorar tu desventura

• hace 5 meses

Ufff complicado , porque acabaron con la vida de un inocente... Digo hay que estar concientes de que a cada acción, corresponde una reacción... En este caso, si tienes relaciones sin protección es la acción, la reacción es Tener un embarazo, es como manejar a exceso de velocidad, la reacción es que puede que no pase, pero puede pasar por ejemplo un choque... Debes estar conciente de todo lo que haces... Ambos estaban de acuerdo, digo la neta la mayoria de joven no quiere tener bebes, pero al menos en mi caso si en su momento hubiera pasado por ese momento, hubiera tenido al bebe porque es producto de ambos, y es algo que siento que uniria aun mas a la relación y a ambos les da como alegria y aprenden y asi, pero bueno cada quien sus desiciones, igual ella dijo que no pero en el fondo queria tenerlo, y ahora va cargar con eso por toda su vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.