Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 meses

¿Bra? Sostenes ?

Hola chicas cuantos y como son ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Existen varios tipos, dependiendo el tipo de prenda que utilices, por ejemplo invisibles, tipo halter, push up, deportivo, bralettes, straples, corpiño, bullete, corset, de varilla, soft up, pungle, swim,underwire, encaje,etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    no sé soy hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Yo soy hombre gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    yo no uso, no tengo que sujetar nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?

    ¿?¿?

    ¿?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    ¿?

    ¿?¿?

    ¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    los míos son normales, tampoco tengo tanto para sujetar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.