Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 1 año

¿Acabo de comprar un apartamento, pero es muy frío. No le pega el sol. Que puedo hacer para que caliente? Gracias.?

Cuál me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Si el techo o cielorraso es demasiado alto puedes probar a bajarlo (o si no lo hay, probar a confeccionar un cielorraso por debajo del techo de material). Eso hace el ambiente más pequeño y se conservará mejor el calor que se genere cuando cocinas o en las horas en que el Sol, aunque no pegue directamente, es más fuerte.

• Anónimo
    hace 1 año

Es muy fácil y ya te lo han dicho: deberás poner algún sistema de calefacción.

• hace 1 año

Comprar calentadores jeje

• hace 1 año

Holaa, yo vi unos tips que me gustaron aqui, https://blog.linio.cl/mantener-la-casa-caliente/

También compré un radiador pero en un supermercado, me han ayudado mucho, especialmente porque mi abuela se queja mucho del frío y sus articulaciones.

Espero te ayuda :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Comprar un aire acondicionado?

• hace 5 meses

Mira, siendo un apartamento de hormigon, o similar, ladrillo, ambos no son buenos como aislación termica, son muy frio especialmente en el invierno, se puede mejorar su ambiente pero, eso significa que tiene que perder algunos metrajes en el interior. y hay muchos materiales para constractar este problema de aislación, digo esto por que los apartamentos generalmente tienen este problema, finalmente hay soluciones para este problema.

Fuente(s): creeme. soy licenciado de la universidad de chile en materiales.
  • hace 7 meses

Te recomiendo que trates de tener un buen aislamiento térmico, eso hará que la calefacción que gastes sea lo más óptima posible, evitando pérdidas con el gasto energético que esto conlleva y ganando confort y cálidez.

https://www.aislamientosalbacork.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.