¿Mi estufa es nueva y tengo gas lp pero la flama sale pequeña y prendo otra mecha y es muy baja casi nada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Jodete la mía anda re bien estoy re calentito acá en capital federal y tengo vista a la catedral

• hace 5 meses

con elgas no se juega porque es muy rapido para que produsca una fea explocion , y este es el caso cuando hay una llama muy quequenia puede ser porque el cilindro del gas este malo en la valvula o en los quemadores esten mal puestos en el centro de la ornilla es desir como los quemadores son unas rueditas de aluminio y tienen unas sanjitas donde el gas sale para la llama y si estas lineas del quemador estan torsidas porque no estan bien puestas saldra muy leve la llama , checa los quemadores eso te ayudara en este caso ....

• hace 5 meses

hay que cambiar las espreas para obtener el gas suficiente

• hace 5 meses

tienen un regulador de flama buscalo en tu instructivo es muy facil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Tu estufa tiene que ser ajustada (calibrada) usualmente llamas a servicio tecnico de la marca y pides el ajuste, o el mismo que la instaló debió de ajustarla

• hace 5 meses

yo se que mi respuesta no ayudará, pero como puedo hacer una pregunta, ?? no peudo preguntar no me sale...

• hace 5 meses

Revisa si no está a medio abrir la válvula de salida del tanque de gas o la válvula de paso a la estufa.

Si no es eso, tal vez el regulador está mal y entonces requieres un plomero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.