Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 5 meses

¿Que hacer en caso de flujo vaginal amarillo SIN OLOR?

Desde hace dos dias tengo secrecion vaginal amarilla. no tengo ningun tipo de sintoma, ni dolor al orinar, ni de garganta ni nada. Solo eso. La menstruacion me llego hace 20 dias y me duro los 2 dias que siempre me dura.

Hace 1 mes tuve sexo oral con mi novio y brocheteo [no hubo penetracion] pero no creo que tengo una enfermedad, es muy limpio y delicado y nunca le vi nada raro en sus partes intimas.

No creo que sea por infeccion porque no me duele ni huelo mal. Debo de preocuparme?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

CUALQUIER FLUJO DIFERENTE A LO HABITUAL ES MOTIVO DE PREOCUPACIÓN, Al parecer estás comenzando apenas, puede ser por una variación hormonal inclusive.

TE SUGIERO QUE TE SIGAS VIGILANDO, si aumenta la coloración del flujo, cambia a amarillo verdoso o comienza a oler mal, ni duda cabe, te pegaron una infección vaginal que únicamente tu médico podrá tratarte, NI SE TE OCURRA USAR LAS PORQUERÍAS QUE TANTO SE ANUNCIAN EN LA TELEVISIÓN.

Las infecciones vaginales son causadas por una extensa variedad de microorganismos y si cometes el error de medicarte para lo que tú creas, perfectamente puedes estar " alimentando " más al organismo responsable, y te vas a poner muchísimo peor.

Un cordial saludo.

• hace 5 meses

No sé que hubiera sido de mí sin haber encontrado estas copas. Quiero que sepan que esto junto con el té PMS de Secrets of Tea es el mejor duo para que no me sienta tan mal ni tan incomoda teniendo la menstruación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.