¿Por qué me siento culpable de separarme de mi pareja?

Hola buenas tardes, me gustaría que me orientaran o quizás mi problema si es con un psicólogo o un psiquiatra, pero tengo una relación mala con mi pareja yo igual soy responsable por mi carácter y mi forma de ser pero entre los dos somos muy enojones y no me gusta como es su carácter, lo que si tiene es ser... mostrar más Hola buenas tardes, me gustaría que me orientaran o quizás mi problema si es con un psicólogo o un psiquiatra, pero tengo una relación mala con mi pareja yo igual soy responsable por mi carácter y mi forma de ser pero entre los dos somos muy enojones y no me gusta como es su carácter, lo que si tiene es ser posesiva y aveces estamos bien y aveces mal, la verdad cada que peleo con ella es desgaste del cual ya no me quedan ganas de hacer algo y me hace sentir muy mal.... ya hasta me enfermé del estomago! Bueno el contexto igual es que han pasado cosas raras desde hace tiempo y no sé cómo poder separarme de ella sin sentirme culpable, yo sé que no dejaré desprotegida a mi hija pero no sé cómo hacerlo y ya pelear me afecta psicológicamente

Que hago??? ayuda!!!
14 respuestas 14