¿Esta mal lo que hice de chica con mi mascota?

Hace poco anda por mi cabeza algo que hice de chica con mi perra (que falleció hace dos años). Resulta que de chica me gustaba jugar con mi perra caniche, en esa época tenía unos 13 o menos de 12 años, el tema es que por alguna razón a veces antes de dormir me regresaba saliva por mi brazo hasta mi axila y casi mi... mostrar más Hace poco anda por mi cabeza algo que hice de chica con mi perra (que falleció hace dos años).
Resulta que de chica me gustaba jugar con mi perra caniche, en esa época tenía unos 13 o menos de 12 años, el tema es que por alguna razón a veces antes de dormir me regresaba saliva por mi brazo hasta mi axila y casi mi pecho para que ella lo lamiera, solo me gustaba sentir las cosquillas de su lengua ya que me daba gracia o algo así. Ahora cada vez que me acuerdo me pongo super nerviosa ya que pienso que hice un acto de zoofilia, siento vergüenza extrema y literalmente no puedo estar tranquila (nota recordatorio, era chica, y no sabía que estaba haciendo) actualmente tengo 17
7 respuestas 7