Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasInternetOtros - Internet · hace 5 meses

¿Ganar puntos en yahoo?

Hola, quisera saber como ganar mas puntos en yahoo, como le hacen?

De antemano gracias :D

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

    SI CONTESTAS UNA PREGUNTA RECIBIS 2 PUNTOS, SI RECIBIS MEJOR RESPUESTA RECIBIS 10 PUNTOS, SI HACES UNA ´REGUNTA TE RESTAN PUNTOS, ENTRAR UNA VEZ AL DIA RECIBIS 1 PUNTO

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Hola, aqui te dejo la Tabla de Puntos de Yahoo

    y el link donde podras apreciarla mejor.

    Esta informacion la puedes ver ingresando abajo, lado izquierdo

    donde dice Acerca de > Elijes > Puntos y Niveles.

    https://espanol.answers.yahoo.com/info/scoring_sys...

    Bienvenido a yahoo respuestas.

    Attachment image
  • hace 4 meses

    Responder las preguntas que puedas te da 2 puntos es lo mejor que pueda es hacer

  • creo que la pregunta se referia a como ganar puntos no es solo a dos pintos o 1 un punto. creo que se refiere a la posibilidad de ganar 10 o cantidades mas grandes. eso por lo menos es lo que yo me pregunto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    respondiendo muchassss preguntas

  • A12
    Lv 6
    hace 5 meses

    MR 10P.,2 puntos por cada respuesta respondida si no es notificada, ya que si es notificada puede que te resten puntos.

  • hace 5 meses

    Responde lo mejor que puedas todas las preguntas q puedes.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ganas puntos cada vez que respondes una pregunta de yahoo, si te marcan tu respuesta como la mejor respuesta ganas otros 10 puntos

  • hace 5 meses

    responde preguntas y da mejor respuesta cuando hagas una pregunta

  • hace 5 meses

    Hola, lo mejor es ir interactuando con los demás e ir dando mejores respuestas, te dejo los parámetros de yahoo para que sepas como vas ganando puntos:

    Hacer pregunta -5 Puntos

    MR para tu pregunta 3Puntos

    Responder 2Puntos

    Eliminar pregunta -2 Puntos

    Entrar 1 vez al día 1 Punto

    Mejor Respuesta 10 Puntos

    Te den pulgar arriba c/u 1 Punto

    Incumplimiento -10 Puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.