Anónimo

¿Es verdad que los chicos no quieren quitarle la virginidad a alguien que va entrando a los 30?

supuestamente una chica entrada en sus 30 cuando iba a tener sexo con alguien, y se enteró que era virgen este le dijo que perdiera la virginidad primero y luego hablan, wtf?

Es en serio esto ? Los chicos no quieren una virgen de 30? Por que ?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Ese hombre es estupido.. Si quiere q la pierdas con otro no te ama de verdad, ya q le da igual si lo haces con otro, tal vez el haga lo mismo, se acuesta con chicas (expertas) pero te merezes alguien q te aprecie de verdad

• hace 5 meses

No, a los hombres nos gustan las mujeres vírgenes, porque no están maleadas.

• Anónimo
    hace 5 meses

No se porqué comentas que no quieren a una chica porque sea virgen.

Si hay amor de por medio, al tener 30 años ya es adulta, no le veo sentido a que trasmita que primero pierda su virginidad con otro y luego hablan.

O sea que lo que das a entender es que no la ama.

• hace 5 meses

nunca he oido tal cosa yo si quiero hacer el amor con una chica de 30 años virgen por que yo aun lo soy tengo 28

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Justamente en oriente quieren a las chicas vírgenes para casarse.

Lo que tu cuentas es todo lo contrario.

• Anónimo
    hace 5 meses

Depende de cada chico

Fuente(s): F.L
  • Anónimo
    hace 5 meses

Un chico tal vez la mayoría un hombre no creó, si hay amor de por medio.

• hace 5 meses

Eso depende de la forma de pensar de cada hombre. Ser virgen no tiene nada de malo, al contrario son pocas las mujeres que se esperan hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales, y tener relaciones con un solo hombre por toda su vida

• hace 5 meses

Yo arrancaría por decirte que es inconcebible que a estas horas de la vida todavía se crea en el mito de la virginidad. Sabes de dónde se originó ese mito?.

Resulta que en algún momento el hombre se dio cuenta que él era elemento esencial en el acto de engendrar hijos y decidió (sin tenerlas en cuenta a ustedes), que la mujer no debería tener relaciones antes de quien sería su pareja formal y quien sería luego su amo dueño y señor. Lógicamente, mis congéneres masculinos se protegieron y se abrogaron el derecho de tener relaciones con cuantas mujeres pudieran.

Esta prohibición hacia la mujer se debería cumplir so pena de que esta fuera castigada y a veces hasta llegando a ser condenada a muerte.

Más adelante en el concilio de Nicea; convocado no por un papa sino por el emperador Constantino, se trató de unificar dos criterios apoyados por los cardenales. Uno de ellos consideraba que si Jesús era de origen divino María no habría tenido relaciones sexuales con José y otro bando consideraba que María si había tenido relaciones sexuales para concebirlo.

Por último, en una votación muy cerrada ganaron quienes consideraban que María había concebido a Jesús en forma divina.

De allí en adelante se consideró que toda mujer debía llegar como María a su matrimonio (virgen), sin haber sido tocada por un hombre.

Más adelante a algún ****** se le ocurrió que como una gran mayoría de mujeres sangraba en su primera relación sexual entonces todas debían sangrar al hacerlo y si no, era porque no eran vírgenes.

En algunas culturas un hombre puede repudiar a su mujer si no sangra en su primera relación y en la corte francesa era costumbre que en la primera noche los cortesanos estuvieran en la misma habitación con la pareja y cuando estos terminaban una mucama les mostraba la sábana manchada de sangre. Se imaginan que pasaría si la muchacha no sangraba?.

Entonces el sangrado se relacionó con el himen que es una fina membrana que cierra el orificio superficial de la vagina que está presente en la mayoría de las mujeres desde su nacimiento y presenta ciertas aberturas para permitir el paso de la menstruación.

Entonces, te recomendaría que lo primero que deberías hacer es mirarte con un espejo y ver si todavía tienes tu himen. Si lo tienes no importa y si no lo tienes, tampoco.

Y ya a tu pregunta. A algunos les gusta y a otros no.

Si quieres más ideas búscame en mi whatsapp +57 314 742 5632

• Mira si tu himen no está roto y si no lo está rómpelo tu misma con un dedo untado de lubricante. Eso te eliminará el problema y no tendrás que decirle a nadie si fue porque tuviste relaciones o no.

• Anónimo
    hace 5 meses

primero que todo tal vez ese chico queria que ella tuviera experiencia para pasar un momento mas placentero (cosa que me parece egoista por parte de él), o simplemente temia hacerte daño.

y no es que no quieran una virgen a los 30, no seria adecuado generalizar. Hay quienes quieren estar contigo (ya sea sexualmente o amorosamente) sin importar eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.