Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Porqué una familiar tuyo te deja en visto cuando le envias mensaje por facebook y whatsaap?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Las razones solo las sabrás tu.

    Puede ser una lista extensa, no se sabe el porqué te deja en visto.

    Deberías de bloquearlo y no te complicas.

  • hace 5 meses

    no superas que un familiar te dejo en visto ya preguntaste eso 972684628 veces, olvídalo ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.