¿Tengo 14 años y mi novio de 16 ya quiere hacerlo, es recomendable hacerlo a temprana edad ? Ayudaaaa!, algún concejo ?..?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si estás segura hazlo!! es tu vida

• hace 5 meses

Hola amiga

Más importante que la edad; tu deseas hacerlo?

Porque mencionas que el quiere; sin embargo aquí lo importante no es lo que el quiera sino lo que ambos desee. Una relación de pareja se compone de dos personas y no solo de uno; eso es muy egoísta de su parte.

Que pasa si quedas embarazada? que opina el?

La mayoría de los chicos quiere actuar como hombre pero sin asumir su responsabilidad.

Para mejores sugerencias, escribe a mi correo areochusi@yahoo.com

• hace 5 meses

primero

se escribe

CONSEJO

no, no es recomendable hacerlo a temprana edad

como se que lo vas a hacer

aprende a poner un condón y tu se lo pones

• hace 5 meses

Pues si tu quieres tambien pueden hacerlo, aunque con proteccion y toda esas cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

te digo si tu te sientes lista para tener sexo y quieres que el te coja hazlo la edad no tiene nada que ver suerte

• FELIX
    Lv 4
    hace 5 meses

Pueden hacerlo, pero de manera responsable. Tomen todas las precauciones, usen condón u otro método pero no tomen riesgos, un embarazo trastorna su vida 100%, la de ambos. Sean felices pero responsablemente.

• Anónimo
    hace 5 meses

Mira, si ambos quieren está bien. Solo no vayas a quedar embarazada, así que usa condón.

Pero si no estás 100% segura de que estas lista para tener relaciones con el, no tengas relaciones, y si te las exige con chantajes, déjalo.

• hace 5 meses

Si pueden hacerlo, pero cómo sería de sus primeras veces, mínimo 3 condones por qué muy seguramente lo querrán hacer como conejos y los van a necesitar

• Anónimo
    hace 5 meses

Sois los dos todavía muy jóvenes y el sexo hay que hacerlo con madurez mental, cosa que aún no tenéis dada vuestra juventud.

Además, hay que poner muchas precauciones para evitar embarazos. Infórmate en Internet o donde sea, cómo funciona tu ciclo menstrual y los anticonceptivos que puedes usar, siendo el más fácil y económico el clásico condón.

No hagas nunca sexo sin condón u otro medio anticonceptivo, ni siquiera en los días que tú crees que no estás en periodo fértil, pues además, el condón previene de diversas enfermedades sexuales.

• hace 5 meses

yo te dire como hacerlo detalladamente para que lo disfrutes muy rico y son riesgos...

• victorhace 4 mesesDenunciar

si quieres te lo digo a ti como para que disfrutes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.