¿Es cierto que el perrito es el mejor amigo del hombre?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    siempre amigo, siempre.

  • hace 4 meses

    Sip es muy cierto.

  • hace 3 meses

    No, no todo el tiempo. También puede ser el de la mujer y tampoco tiene que ser un perro también lo puede ser un gato o otros animales

  • hace 4 meses

    Pues, no necesariamente del hombre. Tambien de la mujer, los perros son animales muy fieles a las personas y que tienen sentimientos muy lindos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Nooo eso es mentira

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Creo que depende de cada persona pero en mi opinión, si :D

  • hace 1 mes

    No...............................................

  • Anónimo
    hace 3 meses

    22222222222222222222222222

  • Anónimo
    hace 4 meses

    y también es el mejor amigo de la mujer.

    • -hhace 4 mesesDenunciar

      la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" va dirigido a ambos sexos, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.