Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Qué significa esto que me mandaron por nota de voz de WhatsApp?

Soy un chico de 22 años, el otro día recibí unas notas de audio en Whatsapp, de un número desconocido, la voz de unos chavos como de entre 19 años, y 20 años, donde decía échale ganas eres el mejor,

demás palabras de aliento, de 6 voces que escuche, 1 se me hace conocida, pero sin saber de quién es, escuchaba que estaban de fiesta, en total fueron 11 audios que escuche, hasta el otro día, igual vi que me había bloqueado el número que me los mando

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    seguro fue un amigo tuyo que por joderte o por estar borracho te mando audios con el celular de algún amigo suyo jaj

  • hace 5 meses

    Quieren chuculum de tu parte

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Lo hicieron unos amigos para darte envidia, ya que ellos estaban de juerga y tú no lo estabas.

  • Yuyin
    Lv 4
    hace 5 meses

    Tal vez andaban pasados de copas (ósea bien ebrios) y te mandaron esas notas de voz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.