Anónimo

¿Por que es tan difícil viví sin sexo?

Llevo casi dos meses sin sexo y ya no aguanto quiero tener sexo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    ¿Has probado con las pajillas? Mientras no se tenga otra cosas mejor, se va pasando el tiempo y no se agobia uno tanto.

  • hace 5 meses

    Contrata a una put@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.