Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Cómo podría saber si alguien es un verdadero amigo?

bueno soy hombre joven de 21 años y me gustaría saber cómo puedo saber si alguien es un amigo de verdad y no de puro interes, nunca he tenido alguien que pueda decir que es un verdadero amigo; desde hace 2 años tengo un disque amigo, pero no sé si el sea realmente un amigo o no?, Me busca casi todos los fines de semana para salir, le veo intenciones de que yo sea su socio de negocios, cuando estamos juntos me dice puras tonterías, me tiene agregado a todas mis redes sociales, en instagram me tiene como mejores amigos, en su lista de contactos me tiene en favoritos, me dice que le presente a mis amigas, no le da pena que vea su historial pornográfico de su pc, me dice que si tengo un proyecto que le diga que me ayuda y a si

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    si, y deberías empezar a confiar en tus amistades porque no cualquiera te pone en las historias de mejores amigos eh

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Aunque parezca broma, no lo es:

    Se sabe cuando alguien es un verdadero amigo cuando le pides que te ayude en una mudanza, es decir, trasladar los muebles de una vivienda a otra.

    Si acepta, es un verdadero amigo. Si sale corriendo, ni es amigo ni volverás a verle el pelo jamás.

  • hace 5 meses

    La única manera de saber si alguien es un verdadero amigo es poniéndolo a prueba. Dile que no tienes dinero y te darás cuenta si te quiere o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.