¿Ayuda, como puedo superar una situación amorosa?

Hola, la verdad agradecería mucho que me respondan y me lean, necesito consejos

Hace un tiempo inicie una relación con un chavo más grande que yo, lo conocí por qué el era de un grupo de animación empezamos a hablar y todo al principio todo fue muy bueno pero después me empezo a pedir dinero, me pedía dinero semalmente y yo se lo daba me pedía doscientos, trescientos y hasta más le hacía recargas se que fue un error muy grave pero yo de verdad lo quería y hasta ahora lo quiero por eso es que quiero que me aconsejen

Hace como un mes una chava le empezó a publicar en su biografía y el le contestaba cosas de amor y todo eso

Yo le reclame se lo dije y el lo único que me dijo fue que la chava quería con el pero el no quería nada con ella se lo dije tres veces y a la tercera me dijo que ya dejé de estar con mis cosas y de decirle y no le volví a decir más pero creo que hoy llegue al límite

Veo como el le comenta en sus fotos hermosa amor y ella lo sigue etiquetando que quieren vivir juntos, que lo ama que se quiere ir de viaje con el y todo y el lo acepta le contesta y todo

El nunca hace eso conmigo:(

Y la verdad me duele mucho porque yo soy la novia lo ella

Y esa chava parece más su novia que yo ambos se comentan y se que escriben cosas

Quiero pedirles la ayuda

Y que me digan cómo puedo decirle todo esto se que lo debo terminar y ya dejar pero para mí no es tan fácil hice muchas cosas por el

Como puedo decirle y hablar con el

Tengo 16 años y el 26

Espero me ayuden

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Solo tienes 16 años y se ha aprovechado de ti, te ha manipulado para quitarte dinero.

Trasmites que eres su novia, lo siento pero el tiene 26 años es un adulto y simplemente debes de eliminarlo de todos lados no contactarte mas con el.

Ya has visto se va de viaje con una chica que se comunican por redes y le trasmite situaciones de amor, quieren vivir juntos, y el la acepta.

Hasta te contesta que no te metas en su vida.

O sea que no vale nada este hombre.

Tan solo ve de relacionarte mejor, este hombre te es infiel, o sea que se relaciona con otra chica, es un mujeriego, no piensa de manera seria.

Debes de olvidar, realiza actividades que te gusten, para mantener tu mente ocupada en otras situaciones, al pasar los días te recuperarás.

Sale con tus amigas, trata de pasarla bien, conoce otras personas que sean sanas de tu edad y ve que sucede.

Además a tu edad al ir avanzando de clase y realizando algunas actividades conocerás muchos chicos.

Busca tu felicidad.

• hace 4 meses

Yo lo veo claro, ese tipo es alguien que ya ha vivido y sabe cómo manipularte y juega con tu inocencia, por tu corta edad lo ves muy real y seguramente te sientes muy enamorada pero te aseguro que lo olvidarás luego, mejor bloquéalo y desasete de él, yo he tenido muchos de esos cibernovios y no funcionan, la gente manipula mucho la inocencia y la nobleza de la gente, no caigas en eso como yo caí. ya ni le hables, ni le pidas explicaciones, o le expliques nada, ni le des oportunidad de darte explicaciones porque seguramente te va a convencer, bloquéalo y dale tiempo.

Si quieres decirle algo, dile que se aprovecho de tu bondad y tu confianza, supo manipularte y que te arrepientes de haberle dado ese privilegio pero que no se aprovechara más y que por tu propio bien, te alejaras de un ser tan malo y ya bloquéalo, ni dejes que te responda

• Anónimo
    hace 4 meses

¿Cómo no sospechaste desde el primer día que te pidió dinero de que te estaba engañando?

Eres muy jovencita todavía, pero el mundo te ha dado una buena lección (o eso espero). Debes dar por perdido todo el dinero que le diste a ese granuja y cortar con él por todos los medios. No debes volver a saber de él nunca más.

No tienes que decirle nada (parece que aún te consideras "su novia"), corta toda comunicación y toda posibilidad de encuentro. Mándalo a tomar por kulo, que se vaya con su pvta y asquerosa vida a lo más profundo del infierno.

• hace 4 meses

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque?

despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.