promotion image of download ymail app
Promoted
Steven realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 11 meses

¿Quiero un suplemento de testosterona y/o esteroides, sin ir al gym ,alguien que me pueda ayudar y asesorar? Soy de Bogotá Colombia.........?

Soy muy delgado pero 48 kilos , mido 1 65, soy hombre, me avergüenza ir al gym siendo tan delgado por eso quiero comenzar con esteroides y cuando tenga más cuerpo poder ingresar al gym , alguien en Bogotá , Colombia que me pueda ayudar , gracias , no hay inconveniente si son de otro lugar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

No te aconsejo que hagas eso, y mucho menos por tu cuenta. Esas sustancias pueden hacerte más daño del que te puedes imaginar. A la larga son peores que las drogas duras.

Acude al gimnasio y allí tendrás quien te diga lo que tienes que hacer.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

En Mercadolibre de tu país posiblemente venden DHEA que es un precursor de la testosterona https://listado.mercadolibre.com.co/salud-equipami...

La testosterona misma es más dificil de conseguir, en la farmacias de mi país la venden en ampolletas para inyectar, seguramente en tu país también las venden.

• hace 11 meses

Los esteroides por si solos no funcionan sin ejercicio ni alimentación adecuada. No hay atajos en esto.

Crees que mejorando tu musculatura tendras la confianza necesaria para hacer otras cosas, pero la verdad es que tu falta de confianza es el problema de raiz. Busca solucionar esto primero y luego lo demas. Si se puede!! No es dificil!! Y lo vale!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.