Anónimo

¿como me acepto a mi misma con mis 8 kilos demas?

se que no podre bajarlos y tampoco eso esta en mi mente ,mi pregunta es que hago para aceptarme tal y como soy ,ya que se pasa mal cuando uno no se acepta ,he perdido mucho por sentirme mal conmigo misma y ni siquiera soy obesa

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Practica mejorar tu autoestima, y seria muy largo explicarte como hacerlo, así que mejor te dejo este link que te lo dirá.

https://psicologiaymente.com/psicologia/aumentar-a...

Aunque tengo que decirte que estar por encima del peso común según tu edad no es ninguna cuestión estética, sino de salud, siendo delgada o gorda da igual, eres hermosa como ta y la pureza de tus actos lo reflejaran mucho mas, pero debes preocuparte por esos 8 kilos por tu salud y no por como te veas, piensa que aunque no sea obesidad, estar por encima del peso común según tu edad puede traerte muchos problemas de salud que solo empeoraran con el tiempo, hoy son 8 kilos pero en un mes puede que sean 12, así que por favor toma mi consejo, ERES HERMOSA seas como seas, pero preocúpate por tu salud, no por como te veas, proponte a mejorar por ti, no por como te perciban los demás :(

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Deseguro no se te notan

• Anónimo
    hace 6 meses

Tienes 8 kilos demás, dentro de unos meses muchos mas.

El tema es tu salud,.

Debes de realizar ejercicios, y alimentarte de manera sana, no por estética si por tu salud, para no generar enfermedades, en la mayoría de los países desde hace algunos años incentivan que adelgacen por tema salud.

Si no sabes sobrellevar tu sobrepeso, si no te aceptas, ni te miras al espejo, si está perjudicando tu vida personal o familiar, te sugiero que no pongas excusas.

Tú eres la protagonista de tu vida y responsable de lo que te ocurre, no tus kilos.

• hace 6 meses

Tranquila, no hagas una tormenta en un vaso de agua. 8 kilos de más no son nada, si quieres bajar de peso acude a un nutriólogo para que te haga una dieta saludable y puedas bajar de peso. También haz mucho cardio.

A mí me sucede lo mismo que tú, pero al revés. Soy muy delgada y quiero subir de peso. Es más difícil subir de peso que bajar. Así que no te preocupes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Pues te miras al espejo, completamente desnuda y te dices a ti misma: "Soy un adefesio, soy un adefesio, me sobran 8 kilos pero los quiero tanto que no quiero perderlos"

Esta frase la repites unas 100 veces en cada sesión, realizando al menos tres sesiones al día.

Puedes sacarte fotos mientras tanto, no hay ningún problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.