¿Si a una mujer esta en una relacion con una mujer travesti, la 1era mujer que es?

Me dio curiosidad

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Pues si es travesti, la primera es lesbiana

    Si la 2da era una mujer y se hizo hombre, entonces la primera es hetero

    Si la 2da era un hombre y se hizo mujer, la 1era es lesbiana

    (Suponiendo que solo le gusta un sexo)

    Travesti es cambiarse la apariencia al sexo contrario por gusto y pasatiempo

    Trans es cambiarse el sexo porque asi te sientes

    Aunque no muchas personas hetero aceptan a una persona que se cambio el sexo, asi que a aquellas que si lo aceptan podriamos llamarles polisexuales, o sea que le gustan varios sexos pero no todos como aca los pansexuales que a ellos si les gusta todo. En el caso de que la 2da mujer sea trans de una u otra forma, entonces significaria que a la 1era le gustan los hombres/mujeres y los hombres/mujeres trans asi que por eso digo polisexuales. Como son 2, podria decirse bisexual pero seria incorrecto pues esto solo abarca hombre y mujer como tal.

    Pero dejemoslo que es hetero o lesbiana depende el ejemplo que sea el correcto

  • hace 5 meses

    Rarita..........☺

  • hace 5 meses

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque?

    despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Qué manía con clasificar todas las opciones de sexualidad que pueda tener una persona y su relación con otras.

    Si ambas son mujeres, pues son lesbianas, sea una de ellas travesti o no lo sea.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Entonces es lesbiana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.