Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 meses

¿Por qué mi ex no recapacita?

Llevo una relación de año y medio con un chico argentino. Al principio todo iba bien y en un tiempo tuvimos problemas porque yo era muy celosa. Cuando al fin logre confiar en el, él ahora me celaba y me emoezo a decir que soy una p***, que estoy con un amigo de el y un conocido mio. Esta obsecionado con eso y yo nunca le he sido infiel ni a el ni a nadie. El consume a diario cocaina, no sé si eso sea lo que le distorciona la realidad. Yo me canse de decirle que solo lo amo a el. Pero dice que no me cree y que yo soy una psicopata narcisista. Me diagnostica con cosas que no tengo. Hasta me hicieron el año pasado cuando tenía obra social estudios psiquiatricos y no tengo nada. Estoy sufriendo mucho y no puedo dejar de llorar cuando me contacta y me ofende y humilla constantemente. Cada mañana sufro al levantarme y no tengo ganas de vivir. Cree que le miento pero no es así. Estoy exhausta de decirle que me crea. Pero no me cree. Aveces quisiera morirme. Pero no vale la pena estar así por alguien que me maltrata psicologicamente. Me siento muy mal.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    El chico necesita ayuda quizas tiene algún trauma. Deberias decirle que se haga ver por un especialista.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Te maltrata psicológicamente , te insulta y lo principal es que es un drogadicto.

    Te das cuenta que si es drogadicto, pues lo razonable es que te alejes.

    Termines con esa relación tóxica.

    No va a dejar de drogarse y va empeorar y vas a sufrir mas.

    Pero en tu pregunta expresas que es tu ex.

    ¿Por qué mi ex no recapacita?.

    Porque es un drogadicto va a empeorar, no te ama, no te valora, lo siento, es lo que das a entender con tu comentario.

    Acaba esa relación, que no conduce a nada.

  • hace 5 meses

    Termina con el, es un adicto.

    Alejate de el y busca ayuda psicologica porque no es normal aferrarse tanto a alguien tan toxico

    • anónimohace 4 mesesDenunciar

      Si supieras las cosas que me hizo........... no confíes a simple vista en lo que dicen acá. Y de más está decir que no soy golpeador, ni mal tratador y etc.... de casualidad llegué a esta pregunta nada... me descargo nomas, saludos.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    La solución la tienes en tu mano. Debes cortar esa relación ya, cuanto antes. No te dejes llevar por sentimentalismos. Deja a ese chico y haz una nueva vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.