¿Por qué mi ex no recapacita?

Llevo una relación de año y medio con un chico argentino. Al principio todo iba bien y en un tiempo tuvimos problemas porque yo era muy celosa. Cuando al fin logre confiar en el, él ahora me celaba y me emoezo a decir que soy una p***, que estoy con un amigo de el y un conocido mio. Esta obsecionado con eso y yo... mostrar más Llevo una relación de año y medio con un chico argentino. Al principio todo iba bien y en un tiempo tuvimos problemas porque yo era muy celosa. Cuando al fin logre confiar en el, él ahora me celaba y me emoezo a decir que soy una p***, que estoy con un amigo de el y un conocido mio. Esta obsecionado con eso y yo nunca le he sido infiel ni a el ni a nadie. El consume a diario cocaina, no sé si eso sea lo que le distorciona la realidad. Yo me canse de decirle que solo lo amo a el. Pero dice que no me cree y que yo soy una psicopata narcisista. Me diagnostica con cosas que no tengo. Hasta me hicieron el año pasado cuando tenía obra social estudios psiquiatricos y no tengo nada. Estoy sufriendo mucho y no puedo dejar de llorar cuando me contacta y me ofende y humilla constantemente. Cada mañana sufro al levantarme y no tengo ganas de vivir. Cree que le miento pero no es así. Estoy exhausta de decirle que me crea. Pero no me cree. Aveces quisiera morirme. Pero no vale la pena estar así por alguien que me maltrata psicologicamente. Me siento muy mal.
4 respuestas 4