Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 meses

¿Por qué me duele al eyacular?

Verán tengo 17 años y normalmente me masturbo a diario, a mí me gusta ir directo al final así que no duro mucho (10-15 min), pero las veces que en verdad quiero disfrutar y me tardo más tiempo, al momento de que ya me voy a venir empiezo a sentir un dolor en los testículos y en la pelvis, como si me aplastaran con algo ¿A qué se debe esto? ¿A ustedes les ha pasado?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Eso te ocurre porque estás acostumbrado a eyacular pronto, y al ampliar el tiempo de excitación la próstata se congestiona y el flujo de sangre ejerce presión sobre los testículos, causando el dolor.

    De todas formas, sería mejor que fueses al médico.

  • hace 4 meses

    Es porque lo haces muchas veces seguidas

    Disminuye de apoco las cantidades veces y ese malestar desaparecera

  • hace 4 meses

    No se cuantas veces te masturbas pero alo mejor es por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.