¿Heteros con personalidad pasiva?

En realidad existen? O sea, de esos hombres que son timidos, pequeños, se sonrojan, los proteges... el tipico estereotipo de uke pero que sea hetero. Dime si eres uno de ellos :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Realmente no lo se, soy una persona extrovertida, alegre.

Puede que al ser adolescentes o algunos hasta los 20 años, sean algunos tímidos.

Sabes bien que hay de todo tipo de personas, si te relacionas los descubrirás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

Si existen sufren mucho tengo un amigo asi

• hace 1 año

Si, basicamente yo y me da verguenza admitirlo

• clariwihace 12 mesesDenunciar

Aah, que lindo uwu
      No te debería dar verguenza :3

• Si existen bill gates stiven jokin

Marco aurelio buda jesucristo

Maquiavelo son personas inteligentes no gays si es gay no es sabio no tiene inteligencia es mas diria que son bobos y que su cabeza no tiene nada son huecos enfermos es mas e pensados que los que son gays no esta escritos en el libro de la vida analizen la homosexualidas torcida salio de sodoma y gomorea dios las destruyo con fuego y asufre asi damos por sentado que el que es gay sin cambiar y solo blasfeme contra dios no esta en el.libro de la vida ademas dios es entendimiento el que es gay es erroneo torcido.deviasonbruto hueco vacio si analizan o soy el unico que comprende esto tan basico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

MIRA ESTÚPIDA, NOSOTROS LOS HOMBRES HETEROS SOMOS RUDOS, VALIENTES, Y NUNCA TÍMIDOS... MIRA MALDITA MUJER CON MUCHA TESTOSTERONA, ERES UNA MALDITA BASURA, TU Y ******* ESPECIE...

• Anónimo
    hace 1 año

En este mundo existe de todo, y de todo lo que te puedas imaginar y de todo lo que no te puedas ni siquiera imaginar.

Así que si tú crees que existe ese tipo de personas, pues puede que sí y puede que no.

Yo no me considero de esos, o al menos eso creo, pues a lo mejor lo soy y no lo sé, ahora me ha entrado la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.