¿Como puedo preguntarle a mi novio que piensa si un día sin querer te nemos un bebé inesperado?

No no estoy embarazada ni nada pero mi novio y yo tenemos un año y nueve meses pero unos días después de cumplir los nueve meses de estar juntos tuvimos relaciones sexuales (con condon claro) y desde entonces hemos tenido varias ocasiones de relaciones y quiero preguntarle qué piensa de que si un día por un... mostrar más No no estoy embarazada ni nada pero mi novio y yo tenemos un año y nueve meses pero unos días después de cumplir los nueve meses de estar juntos tuvimos relaciones sexuales (con condon claro) y desde entonces hemos tenido varias ocasiones de relaciones y quiero preguntarle qué piensa de que si un día por un accidente llego a quedar embarazada como lo tomaría...

Él su papá lo abandono y cinco años después apareció y bueno eso me lo dijo su mamá y él jamás me contó de eso solo me dijo una vez que jamás me dejaría si el causará un embarazo en mi pero jamás me contó de su papá....
El problema es que nose como preguntarle su punto de vista
Bueno yo no soy buena en este tipo. De temas la verdad
1 respuesta 1