¿Qué puedo hacer?

Vereis, tengo 15 y vivo en un municipio de unas 5000 personas, el caso es que de esos 5000 habitantes muy pocos son gente de mi edad, en mi mismo pueblo seremos 5. El problema es que podria decirse que no me cae nadie bien de alli, pues hace unos años estuve quedando con ellos, pero pasaban de mí y tuve problemas... mostrar más Vereis, tengo 15 y vivo en un municipio de unas 5000 personas, el caso es que de esos 5000 habitantes muy pocos son gente de mi edad, en mi mismo pueblo seremos 5. El problema es que podria decirse que no me cae nadie bien de alli, pues hace unos años estuve quedando con ellos, pero pasaban de mí y tuve problemas con ellos (ahora fingimos que nos llevamos bien). De otras edades tampoco me cae bien ninguno ni tengo interés en ellos. Lo que pasa es que si hay una persona que en mi opinion sí merecía la pena, mi actual mejor amigo. Vive en una cuidad cercana y viene al pueblo los fines de semana.Él me presento a unas amigas suyas con las que llevamos quedando un año y me caen muy bien pero todavia el hielo no está roto del todo, creo que es porque tambien viven en la ciudad y las veo de vez en cuando.
Me siento encerrado en este puto pueblo porque son las mismas dos calles de siempre y las mismas caras todos los días y daría lo que fuera por vivir en una ciudad. Ahora en verano me siento especialmente solo pues a veces mi amigo (que viene también en verano) no puede ir a la playa y a veces quedamos todo el grupo para ir a la playa pero no son muchas veces. Y no me apetece bajar a bañarme al puerto de mi pueblo para estar solo o encontrandome con gente con la que no me quiero encontrar, como mucho ir a la cancha a echar unas canastas.

Se que no es una pregunta bien definida pero me gustaria saber que opinais. Gracias de antemano.
1 respuesta 1