javier realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Quiero olvidar a una chica xq llevo 5 meses detrás de ella ytiene líosnovios y lo paso mal.No me digáis el de conocer a otras chicas.quehago?

Quiero olvidar a una chica que me gusta pero es que ella tiene líos novios y lo paso súper mal. No me digáis el de conocer a otras chicas porque lo he hecho y no funciona. Que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Llevas 5 meses detrás de una chica y tiene líos de novioS , no de novio.

    Pues si olvida, no te vuelvas a contactar con esta chica.

    Ve de salir con tus amistades , realiza algunas actividades que te agraden y de a poco olvidarás.

    Cierra tu herida.

    Luego comienzas a relacionarte con nuevas personas al haber efectuado nuevas actividades, al haber cierta conexión te relacionas y ve que sucede.

    Es que debes de avanzar en tu vida, reacciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Eso porque eres un cornud0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.