¿Ayuda por favor Que daño puede causar a un bebe haber bebido agua de un termo que tenia unas cositas brillosas?!?

Buen día .

Compre un termo hace mas de 20 días el cual es para mi bebe de casi dos meses de nacido.llevo todos ese tiempo preparándo de esa agua su mamila y el día de ayer note que el agua del termo tenia partículas brillosas lo enjuague y volví a colocar agua para checar y seguía desprendiendose eso brillosoTENGO MUCHO MIEDO,MI BEBE ESTA PEQUEÑO QUE DAÑOS PUEDE CAUSAR HABER TOMADO DE ESA AGUA? algún medico que pueda ayudarme en mi duda por favor.

Mi esposo piensa denunciar a la tienda donde adquirimos el termo...agradecería si me orientaran en este tema.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Los termos generalmente traen ese recubrimiento de aluminio para ayudar a conservar el frío o el calor de los alimentos; como te dije, es aluminio aplicado en caliente y mediante aire a presión ( como si fuera un " spray " de aluminio ). LO QUE REALMENTE CONSERVA EL FRÍO O EL CALOR ES LA DOBLE BOTELLA INTERNA.

Lo más seguro es que el aluminio que ingirió tu bebé salga por el conducto natural en unos días. el aluminio no es absorbido por el cuerpo.

Un cordial saludo.

• hace 1 mes

Mi bebé presentaba estreñimiento desde hace una semana, pero no conseguía que darle para que se le pasara es que tampoco quería darle cualquier cosa para que no fuera contraproducente después. Por lo que decidí ir al médico, pero me mandó a que le diera frutas y zumos de jugos totalmente naturales. Yo estaba buscando algo que atacara de una vez el problema así que decidí darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y sin azúcar.

• hace 4 meses

NINGUN DANO ...... CUANDO EL BEBE COMIENCE A BRILLAR VAS A AHORRAR BASTANTE EN LA CUENTA DE ELECTRICIDAD

• hace 4 meses

Yo les voy a contar lo que me pasó y es que no encuentro explicación, no entiendo qué fue lo que pasó. Entiendo que el organismo del cuerpo es muy extraño y sus procesos complicados, pero me imagino que todo debe tener una justificación científica. Igualmente como ya no importa porque ya había pasado, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y así pude dar leche materna a mi bebé.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Tipica mama primeriza que de de todo hace un drama.

Probablemente no lavaste bien el termo o simplemente el agua con la que preparas la mamila no estaba tan limpia.

Y aun en el remoto caso de que fuera el termo, es tan simple como tirarlo y usar otro. En la vida he escuchado de un niño que sufra de intoxicacion por el uso de x utensilio de cocina.

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 4 meses

Tu esposo no sabe denunciar a nadie porque es un maric0n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.