Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 6 meses

¿Hola, estoy en lista de espera para enfermería el número 52, tengo posibilidad?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

¿Y cómo coño quieres que nosotros sepamos eso?

¿Te crees que somos adivinos?

¿Te crees que sabemos cuál es tu país, tu localidad, o siquiera qué es lo que preguntas? ¿Para qué es esa lista de espera, para hacerte unos análisis de sangre, una colonoscopia, un trasplante de riñón?

¿Que si tienes posibilidad, de qué, de que te toque la lotería?

En fin, que con los datos que das, nada podemos responderte.

*** al comentario:

¿Ves qué fácil? Si hubieras puesto esa información antes nos habríamos ahorrado tiempo y molestias.

Pero seguimos en las mismas. Nosotros no sabemos el cupo que pueda haber en esa u otra universidad. Quizá puedas conseguir esa información en el centro educativo correspondiente, en la propia Universidad, o incluso por Internet.

Gracias por tus piropos, soy un pedazo de antipático que no se puede aguantar. Pero modera tu genio, no sea que tus futuros pacientes sufran mucho cuando tengas que pincharlos.

Se supone que tendrás que hacer algún tipo de examen, entonces tus posibilidades dependen de lo que hayas estudiado. Si has estudiado mucho y bien, tendrás más posibilidades que otra persona que haya estudiado menos.

Tampoco hay que descartar el factor suerte, el que en el examen te toque algo que domines bien, pero esto ocurre en todos los exámenes.

En este caso, el número 52 que tienes no dice nada, se supone que es un número de orden que te han dado al hacer la solicitud (¡es que sigues sin explicarte del todo, luego criticas lo de "adivino"!)

Si es así, ese número solo sirve como referencia, no tienen nada que ver con la plaza que podrías obtener.

Va... tranquilízate, que ya verás cómo apruebas, y si sigues por aquí, en Yahoo Respuestas, verás que hay usuarios mucho más, pero mucho más antipáticos que yo. En realidad, yo soy un angelito... Otros usuarios incluso te habrían hecho desaparecer la pregunta.

Ánimo y suerte.

Jajajajajajaja... Mira que bien, eso también lo habías dicho antes, ¿verdad?

Pues ya en serio, tienes una probabilidad entre 52 (1/52) de obtener la plaza. ¿Vale ya así o hay que adivinar más cosas?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • estherhace 6 mesesDenunciar

Jajajaajajaj creo que el que no me entiendes eres tú. El caso es que yo ya hice mi examen y mi nota fue de 11,88, siendo la nota de corte para enfermería 11,22 pensé que entraría pero estoy en lista de espera en el puesto 52. No tengo que hacer ningún examen no sé si me entiendes jajajaja

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.