¿Que significa soñar con alguien que te llama la atención, pero no conoces en persona?

Una vez soñé con la cara de un chico, el sueño no era nada más. Era un chico de pelo castaño, ojos castaños y tenía rasgos finos. Esa persona no la había visto yo en mi vida. Un día en Instagram vi la historia de mi mejor amigo y estaba con ese chico de mi sueño. O sea, la persona de mi sueño era una persona real... mostrar más Una vez soñé con la cara de un chico, el sueño no era nada más. Era un chico de pelo castaño, ojos castaños y tenía rasgos finos. Esa persona no la había visto yo en mi vida. Un día en Instagram vi la historia de mi mejor amigo y estaba con ese chico de mi sueño. O sea, la persona de mi sueño era una persona real que yo Después tuve hasta la oportunidad de ver en persona, pero no hablamos. Cuando lo vi en persona sentí como una conexión muy extraña con el, no se como explicarlo. Y ahora soñé que estaba en una casa que no era mía y estaba con este mismo chico, estábamos sacándonos fotos, besándonos y riéndonos, como novios. Los peor de todo es que este Chico me llama mucho la atención, pero no entiendo porque sueño tanto con el.
13 respuestas 13