¿Hiv neg, 38,50,69,88 y 110 negativo 3era generacion. Ya es definitivo? O hay q repetir a los 6 meses? 2 fueron test rapido alere determine?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Era definitivo el primero.

    • sonia
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

      Tenele miedo al alcohol y la droga. El hiv es lo de menos, en serio te lo digo.

  • hace 5 meses

    Hola.

    Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo. Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes. Para la VHC el periodo ventana es de 3 meses. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

    • maurohace 5 mesesDenunciar

      Si el hepatitis b y c me las hice a los 100 dias ya estaría tambien?

  • hace 5 meses

    Al dia 50 lo confirmo, las seroconversiones tardías solo se ven en gente con linfopatias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.