¿Mujeres casada ( habéis sido infiel alguna vez? Que las llevo a ello?)?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Temo que ha hecho la pregunta en el sitio equivocado, aquí viene pura señora decente, educada en las mejores escuelas y cuyo fin es ayudar a otros usuarios a responder, en esta pagina jamas encontrara una mujer infiel o que haya tenido una aventura por placer

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Y te diste mejor respuesta tu mismo ajjajajaja es obvio que aqui entra pura gente inmadura e infiel lo clasico en estas paginas los preparados cultos y con vida no entran por tanto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Por qué lo negaría si así fue pero para entonces yo sí que soporté no una sino varias infidelidades en una de esas que estaba echándose su break mi esposo, me enamoré de un tipo por cierto de por aquí de por Yahoo.. tenemos 7 años juntos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    todas son infieles pero ni en anónimo te lo van a confesar, es como cuando les preguntan como les gusta un hombre dicen sincero, cariñoso,fiel valores etc y al siguiente día las ves con un drogadicto maltratador sin trabajo jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Algunas si lo han hecho, no todas.. Depende de la educación que hayan tenido en su casa, que hechos vivieron en su casa y aparte el como es su pareja.. La verdad es que los hombres y bueno tambien algunas mujeres, cuando ya estan casadas y asi, como que ya dan por hecho las cosas, ya las cosas cambian y ambos no tienen detalles lindos como en un inicio... Entonces llega alguien que les habla bonito y pues como es algo que no tenian ya con su pareja pues terminan cayendo, porque se sienten amadas, y que aguien les pone atención.... Es como tu, cuando te haz enamorado es muy chido el momento en que empieza todo, porque esperas el mensaje de esa persona, te escribe y te emocionas, y al cabo de 2 años sientes emoción pero a veces ya si tienes problemas, vez un mensaje y ya es como algo normal, lo respondes cuando tienes tiempo y asi, nada como en un inicio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

    Las mujeres casadas de YR no te pueden responder porque le andan siendo infieles a los maridos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.