Nadia realizada en EducaciónEnseñanza · hace 12 meses

¿Que diferencia y semejanzas? hay entre el salvaje de Alveyron con Chuck el personaje de la película el NÁUFRAGO?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

Sin problemas, tú sigue durmiendo, ya dejo yo inmediatamente todo lo que estoy haciendo, voy corriendo a la biblioteca (o dondequiera que sea) a buscar algo relacionado con ese salvaje, lo leo, tomo notas sobre lo más representativo de cada capítulo, después voy corriendo también a la videoteca a buscar esa película, la veo, vuelvo a tomar notas sobre ella, y por último me pongo a redactar las diferencias y semejanzas entre ambos personajes y te lo copio todo aquí,... mientras tú estás tan tranquila en el sofá de tu casa rascándote el higo.

Sobre todo tú tranquila, no te vaya a dar un infarto. Ni se te ocurra esforzarte en hacer tu propia tarea.

El colmo de los colmos, la dejadez total, y lo peor el insulto al rey de Baviera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

Alguien que responda por favor

• Anónimo
    hace 12 meses

Yo voy a ayudar al otro Anónimo que va a hacer tu tarea, no sea que no le dé tiempo a terminarla y por culpa nuestra no puedas presentar tu trabajo.

• Anónimo
    hace 12 meses

Ve a hacer tu pųta tarea pendejå, que crees que aqui te la vamos a hacer? No, tu estas equivocada idiotå.

Deja de aplastar el 0jete y hasla tu .ı.

• Nadiahace 12 mesesDenunciar

Porque con tanta agresividad estupido, te lo pidió bien no es para que respondas así mal educado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.