Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 5 meses

¿Alguien ha terminado una relacion (casados) aun queriendo?

Mi esposo, lo amo y el a mi, pero últimamente de unos meses para aca, esta muy pesado, a todo le encuentra pero, todo lo ve mal, asta me habla mal, ante no peleábamos nunca últimamente peliamos por todo pero porque lo provoca el. Tiene tantas cosas que me desencantan en una relacion y ante no era asi. Me cuesta mucho tomar esta decisión pero yo no quiero llevar una relacion asi. Alguien se ha separado queriendo, cuentenme un poco su experiencia.

Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

El amor no es suficiente para mantener una relacion, ademas debe de haber comunicacion, respeto, metas en comun, entre muchas otras cosas.

Si el no se presta a cambiar su actitud y trabajar en la relacion entonces no esta en ti, la relacion es de dos, si el no pone de su parte te vas a quedar en esa relacion el resto de tu vida? que flojera y que mensa la verdad.

HAbla con el claramente y dile que necesitan terapia de pareja para mejorar sus problemas o te divorcias. Si con esto no le cae el 20 entonces es que tu relacion no tiene remedio.

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

Jesus nos dice: el que gane su vida a consta de mi la perdera pero el que pierda su vida por mi la ganara. Jesus es quien da a cada uno su cruz, la de tu marido eres tu y la tuya es tu marido. Si recuerdas al casarte dirias "en la salud y en la enfermedad, en las alegrias y las penas", Jesus es quien hace que tu marido sea como es contigo y viceversa, para que llevando la cruz alcancemos el perdon, lo que tenemos que hacer es tener misericordia con ellos porque como demos se nos dara, pero si juzgamos seremos juzgados. Perdona a tu marido, lleva tu cruz, pregunta a un sacerdote si lo necesitas pero lleva tu cruz y veras como Jesus tarde o temprano resuelve esa situacion. Si te separas de tu marido negamos a Jesus y quien venga detras hara lo mismo con nosotros. Tu problema no es tu marido, el mayor problema es negar y creeme que lo que viene detras es peor si lo hacemos.

• hace 5 meses

Hola :

Yo creo que por lo que cuentas tiene otra o esta cansado de la relacion si te trata de esta formachabla con el y dile que no vale la pena seguir si de verdad te ama cambiara de actitud.

• Luis R
    Lv 4
    hace 5 meses

Saludos veo tu razonamiento válidos aunque muchos quizás digan que es un error pero no lo es incluso tiene toda la razón de estar preocupada . quizás te ayude pensar como se conocieron los momentos que compartieron cuando eran novios y también cuando tenían problema como lo resolvieron eso es importante porque a medida pasan los años hay cosas que se pierden que son esenciales en una relación de pareja, el amor, el respecto y la consideración todo van de la mano a el amor hoy en días es muy evidente como las parejas no se muestran amor y hay que seguir luchando ya que la palabra de dios nos advierte que en los últimos días la falta de amor iba a ser evidente y el amor debe ser el mismo que lo ayude a ustedes a volver confiar el uno del otro y a demostrar que si se puede no tener ese idea que promueve el mundo de quererte tu y que los demás no importa eso no es un amor bien dirigido la biblia habla muy claro de lo que es el amor en hechos 20:35 menciona que hay mas felicidad en dar que en recibir y 1 Corintios 13:4-8 define de una manera muy diferentes a lo que dicen la mayoria de persona hoy en días aquí debajo te dejo un enlace que te dará ideas práctica para que ustedes puedan resolver su problema y seguir adelante.

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g2010...

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g2010...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

En estos casos mejor terminar. ¿sabe por qué? Porque tiene dos opciomes

Y estas son... terminar con su relación o terminar con su vida.

A su servicio, Sargento Perro.

• hace 5 meses

Deberían separarse por un tiempo para analizar lo que cada quién quiere si se extrañan o no y si la cosa mejora sin estar juntos pues entonces se divorcian

• ?😝
    Lv 7
    hace 5 meses

En una relacion hay altas y bajas no a la primera peliadita vas a correr a divociarte. Traten de dialogar y es bueno escuchar tambien tomen terapia ambos

• hace 5 meses

Por lo que veo el tampoco se siente atraido por ti (lo demuestra con su hartazgo).

Simplemente dile que quieres terminar por las buenas, que no quieres mas dramas y punto, dile que el será libre y tu tambien.

• Lolita
    Lv 7
    hace 5 meses

Amiga, tu error consiste en que crees -erròneamente-

que tu puedes salvar tu relacion si "lo quieres" con todas

tus fuerzas.

Piensas que con el amor que sientes por alguien seguro

que "alcanza para los dos"

Me temo que estàs en un error.

Quiero decir que lo mas importante no es querer a nuestro

hombre, sino QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS.

Amiga, de una vez por todas comienza a quererte a ti misma

y deja de pensar que debes ser ese tipo de mujer abnegada

que pretende salvar una relaciòn del naufragio, contra viento

y marea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.