¿Mi ex novio se va casar con su nueva novia?

Hola les contaré una historia que me pasó mi ex y yo duramos 7 años. Una chica me dijo que el se casara con su nueva novia el me prometió amor eterno le voy decir que estoy embarazada voy impedir la boda fui a la iglesia donde está el su papá y su tío me corrió del lugar le dije a él que estoy embarazada el me dijo que lo nuestro fue un desliz y una aventura solo me uso para olvidar a sus ex novias que tuvo ante me siento humillada y burlada me decia que me ama es mentiroso el me trató de **** me dijo que me largará de su vida el ama que será su esposa porfa ayúdame no soporto la burlas y la humillación me siento dolida 😭😭😭

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Creo que hay que aceptar la derrota con dignidad, lo que hiciste fue de una mujer sin amor propio, si tu ex va casarse con su nueva novia, pues nimodo, olvídate de el así como el lo hizo, el va hacer su vida con otra mujer, tú hazlo también conoce más hombres, porque si el en verdad te amara nunca se hubiera alejado de ti y mucho menos casarse con otra.

• hace 5 meses

Entiendo que te sientas burlada,realmente te uso,era evidente q si se casaba con otra chica no te amaba,pero no creas con el tiempo te darás cuenta q te hizo un gran favor,busca superarte,si es de llorar llora,desahógate,pero sigue tu vida,superte,q te vea a los años y se de cuenta d lo q perdió,no lo busques mas,olvidalo

• Anónimo
    hace 5 meses

Hay que aceptar que la vida es asi, ve a terapia psicologica

• hace 4 meses

El es un patan, eso esta bien claro. Al menos ya viste la clase de hombre que es.

Aqui la pregunta es, que quieres hacer con esto? porque estas embarazada y el bebe si lo tienes sera un constante recordatorio de esta persona. Cuentas con los recursos para mantenerlo? porque este tipo no te va a ayudar en nada.

Esta en ti decidir si deseas un aborto, dar en adopcion o quedarte con el bebe pero necesitas pensarlo bien. Cuidar de un bebe es muy dificil y cuidar de un bebe siendo madre soltera es 10 veces peor.

El tipo no vale la pena como para que te deprimas por esto. Llora un rato pero eventualmente limpiate las lagrimas, ni que se te hubiera muerto tu madre como para regalarle lagrimas a ese imbecil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

De verdad que yahoo esta pesimo con sus integrantes poniendo preguntas del ano del caldo esa historia tiene millones de anos en yahoo

• hace 5 meses

Pues consíguete un novio nuevo y cásate para que vea lo que se siente.

• ?😝
    Lv 7
    hace 5 meses

Blah blah blah a llorar al cementerio

• Sabina
    Lv 4
    hace 5 meses

Debes sentirte dolida, pero la forma en que actuaste simplemente no fue la adecuada.

No actuaste con inteligencia ni con prudencia, más bien parece que estuvieras describiendo una escena de telenovela de mala calidad.

Debes concentrarte en superar tu duelo, en asimilar que eso se terminó para siempre y que su vida ya no es asunto tuyo, mientras sigas centrada en ese tema seguirás estancada y sintiendo dolor.

Haz a un lado los deseos de venganza, a él no le importa, sólo te daña a ti. Ojalá lo logres pronto.

• hace 5 meses

no es posible!!!! dime que es lo que quieres hacer esto debe tener una venganza extrema que hacemos ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.