¿Se pasa mi madre con el orden y la limpieza?

Admito que de por sí soy bastante desordenado, pero me cuesta mucho seguir sus exigencias. Soy alérgico al polvo (llevo muchos años sin tener ningún ataque pero me estoy tratando con vacunas), entonces con eso ya se pone mucho más estricta que con el resto. Por ejemplo: -No puede haber ninguna zapatilla en mi... mostrar más Admito que de por sí soy bastante desordenado, pero me cuesta mucho seguir sus exigencias. Soy alérgico al polvo (llevo muchos años sin tener ningún ataque pero me estoy tratando con vacunas), entonces con eso ya se pone mucho más estricta que con el resto. Por ejemplo:
-No puede haber ninguna zapatilla en mi habitación
-Las mesas, encimeras... deben estar completamente vacías, sin ningún objeto que coja polvo.
Y si quiero dejar algo fuera de los cajones o armario, tiene que estar dentro de una caja (apuntes, libros...)
-Toda la ropa tiene que estar en el armario, nada de ponerla encima de la silla o en la cama.
-Como haya una sola mota de polvo en alguna parte se viene bronca de las gordas. Etc. Etc.
En conclusión, si no cumplo alguna de estas se pilla un cabreo del quince. Entiendo que al ser alérgico al polvo y al estar en tratamiento se exigían unos mínimos, pero nunca me ha pasado nada grave (algún ataque de asma de pequeño, hará como 8 años) así que tampoco entiendo porque se pone tan tiquismiquis.
3 respuestas 3