¿Una respuesta sería a lo que pregunto por favor nada más. Es solo un ejemplo que podría pasar.?

Este es mi ejemplo. Yo tengo un queso. Pero no tengo un cuchillo para poder cortarlo.

*Si pudiera contarlo con un cuchillo pues cortaría un trozo y se lo daría a un amigo mío.

*Hay que tener cuenta el cuchillo lo ultilizo para cortar queso no para darle un trozo de queso a nadie.

Pregunta:

A) Si alguien me da un cuchillo o le doy un trozo de queso a un amigo mío?

B) Si yo tengo un cuchillo yo le doy un trozo de queso a un amigo mío?

6 respuestas

Calificación
  • A12
    Lv 6
    hace 4 meses

O tus respuestas son muy inteligentes; o yo soy muy tarado.

• Anónimo
    hace 4 meses

Falta un detalle de lo más importante:

¿De qué onirografía es ese queso? Según eso, puede que no necesites ningún cuchillo.

• hace 3 meses

Parece un dilema filosófico,pero las premisas están mal planteadas.

• Anónimo
    hace 4 meses

No me creo que el cuchillo sea para partir el queso. Seguro que ocultas oscuras intenciones inconfesables. Pero la policía te encontrará por mucho que huyas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

No lo sé bro JAJAJAJAJAJAJAJA

• hace 4 meses

La pregunta es... Este tipo de preguntas para que sirven ? Es ovbio que solo se va resolver el tema mientras la condición se cumpla... Es decir, la idea que intentas demostrar es que para darle queso a un amigo requieres de un cuchillo, sin el pues no puedes darselo y punto... Sin embargo si nos vamos mas a fondo, entonces fuera de analizar bien las cosas, no estas tomando en cuenta el llegar mas alla, te limitas solo a eso, cuando en realidad se sabe que el queso no requiere de un cuchillo para cortarlo, bien puedes hacerlo con otro artefacto, con una sierra, con una cuchara, con las manos... Estas cerrandote a que solo se puede entregar un pedazo de queso si o si cortandolo con cuchillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.