Luuu realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 4 meses

¿La república Argentina?

1-¿Cómo está integrado la actual división política del país?

2-¿Desde qué año la ciudad BS AS es "autónoma"?

3-¿Desde qué países limita la Rep.Argentina? ¿Quiénes son sus actuales presidentes?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Amig@, perdona que te amargue, pero éste no es un sitio para que los demás hagan tu tarea.

Mira, cuando a mí me interesa saber algo voy y lo indago por mi cuenta, no entro a esta página para pedir que me hagan la tarea, sino que me voy directamente a investigar en Wikipedia o Google. Te aseguro que si haces eso, obtendrás resultados por ti mism@, lo cual te hará sentir orgullos@ y poco a poco irán aumentando tu cultura y tu inteligencia.

Sé responsable y preocúpate de tu formación: puedes estar segur@ de que nadie lo va a hacer por ti.

• Luuuhace 4 mesesDenunciar

En realidad en deberían ser 20 preguntas Pero no lo hice Y aún tengo tarea más larga que está (y solo quería un poco de ayuda) aunque estás preguntas ya las respondí por mí misma (pero la tarea es mucha que cansa)

• Anónimo
    hace 4 meses

Un momento, que enseguida me pongo a buscar material en Internet para hacer tu trabajo. En cuanto lo tenga haré un resumen o dossier y volveré para ponerlo aquí.

Supongo que tardaré un poco, no sé cuánto, pueden ser horas, días o semanas, pero tú no te muevas de aquí, que ya vendré.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.