Alexys realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿Que me recomienda para hace cuando estoy aburrido alguna actividad ayuda?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Ponerte a responder preguntas de YR, yo lo hago , veme siendo nivel 6 ... Todo lo he logrado estando en el trabajo, como esta bien aburrido prefiero ayudar a gente y responder preguntas

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Yo te recomendaría que salieras con tus amigos, si no tienes busca la manera de tener amigos y salir con ellos, de preferencia de tu edad 2 años arriba a tu edad o 2 años abajo de tu edad máximo o que si tiene más de esa edad, sea con gustos y características parecidas a la tuya(que se vea más joven de lo que es 2 años y que tengan gustos afines ) o la otra responde preguntas de Yahoo, pero trata de siempre salir con amigos

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Hacerte una **** o intenta chupartela

  • hace 5 meses

    Podrías hacer origami o ver videos en youtube sobre cómo tocar un instrumento

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    ponte a leer un buen libro que despeje tu mente y te quite lo ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.