Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Significa que me ve solo como amiga?

Si un amigo que te gusta te cuenta de un par de mujeres que directamente se le han ofrecido . No me lo conto con señal de interes por parte de el solo me lo comento que una se ellas se sentia rechazada y la otra era directa en sus proposiciones

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Para mi ha de querer brindar celos a tu persona.

Porque es muy difícil que un chico le comente a una amiga lo expresado.

Esos comentarios solo se comentan entre chicos, miente o está presumiendo ante ti.

Se mas observadora le gustas , te darás cuenta .

Habla mas con él, mantén conversaciones y solo se va a descubrir.

Es tonto, porque en vez de tratar de enamorarte inventa historias, para ver como reaccionas.

• Anónimo
    hace 5 meses

Significa que es tonto del culo. Primero por contarte eso, por muy amiga que seas, pues no se ha parado a pensar que podría hacerte daño. Y segundo porque parece más una fantochada que una realidad, yo no me creería nada de lo que te ha dicho, o al menos, ni la mitad.

• hace 5 meses

Si, los hombres no Hablan de mujeres con otras mujeres, a menos que no esté interesado en ti.

Porque los hombres saben que decirle esas cosas a una chica que le gusta es como mandarse a la friendzone

• hace 5 meses

Tal vez intenta darte celos.

¿Tu le has dado alguna señal de que te gusta?

Creo que puedes intentar dar el primer paso (si no te gusta la idea de aventarte por completo creo que puedes intentarlo con un pequeño gesto o alguna frase)

De esta manera puedes ver si realmente le interesas y seguir con su relación, o comenzar a buscar a otras personas que te correspondan.

Estas a muy buen tiempo de no sufrir por amor. Ánimo :) estoy segura que te irá muy bien en el amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Significa que está alardeando.

• hace 5 meses

Significa que es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.