promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como puedo bajar 10 kilos en dos semanas con el método Ana y mía?

Estoy gorda y quiero bajar lo más rápido posible con Ana y mía por favor me pueden decir una lista sobre las cosas de Ana y mía ya q soy principiante en esto y quiero ser una princesa:)

3 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

Ana y Mia, no es un método. La anorexia y bulimia es una enfermedad de percepción del cuerpo, las personas Ana y Mia usan el método de no comer, vomitar, purgarse y abusar. Bajan de peso, pero de una manera no saludable.

Que es mejor?? Un entendimiento de tu cuerpo y de la nutrición. De esta manera no solo bajaras de peso, sino que MANTENDRAS tu cuerpo en el peso que tu quieras. Lo que las personas que usan el vomito, laxantes o otros metodos nunca podrán lograr... ellos bajan de peso y en el momento que comen suben de nuevo, lo que hace que vuelvan a los malos habitos y solo terminan perdiendo salud.

¿Quieres bajar 10 kilos en dos semanas? Es posible! Peligroso pero posible. ¿Como? con ayuno prolongado

No, el ayuno, no es lo mismo que hacen en Ana y Mia, el ayuno, no es perjudicial a la salud si se hace adecuadamente.

En que consiste el ayuno prolongado? Basicamente es NO COMER!!

Que pasa cuando ayunas? El cuerpo empieza a usar la grasa como fuente de energía

Es esto perjudicial? No si se hace dentro de los limites, ya que el cuerpo usa la grasa como fuente de energía, pero si no hay grasa el cuerpo usará la masa muscular (Pierdes musculo) luego si no hay musculo el cuerpo usará los organos internos como fuente de enrgía, es en este punto en el que la gente se muere, pero para que esto pase tienen que pasar semanas enteras y obviamente tu cuerpo te va a pedir comida.

Cuando haces ayuno prolongado en 3 dias tu cuerpo se acostumbra a usar tu grasa acumulada Y NO TENDRAS HAMBRE!! Puede sonar raro, pero es lo que pasa.

Que pasa si haces ayuno prolongado y por error/olvido comes una galleta o algo por muy pequeño que sea? Tu cuerpo inmediatamente intentará hacer el cambio de uso de energía de Grasa a comida y te va a dar habre y es como si iniciaras a hacer el ayuno desde cero, es por eso que es muy importante no comer nada!!! Ni una uva, ni un chicle, ni una menta, ni una probada.

El ayuno implica no comer alimentos, pero en cuanto a liquidos, es otra historia, tienes que tomar agua y minerales para el funcionamiento del cuerpo, pero obviamente evitar a toda costa aulzarla, no importa si son endulzantes light o cero calorias, esos rompen el ayuno. La sal es importante así que siempre se recomienda que agregues una pizca de sal al agua, tambien puedes añadir un poco de Limon (ya que no tiene azucares) a tu agua

Busca en youtube videos de ayuno prolongado.

Tambien existe el ayuno intermitente, no bajarás tanto de peso pero es bueno para mantener tu peso

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

una princesa gorda ?

• hace 11 meses

Xinito aconsejal no seguil diatas milaglosas, pus podel hasel daño a la salud.

Tú debel plimelo consultal con médico, pues un adelgasamiento muy lápido podel sel peljudicial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.