Mía realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Se puede perdonar una infidelidad.?

Quiero saber si pudieron perdonar una infidelidad y como lo hicieron si se pudo o no.. O cual fue el final. Sin comentarios racistas ni insultos.

Gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo no perdonaría ni olvidaría.

Algunos perdonan pero no olvidan.

Es muy difícil perdonar una infidelidad.

No quiere decir que alguien de una segunda oportunidad.

Ya sabemos que no todos pensamos y actuamos de la misma manera.

El ser humano es sorprendente.

• hace 5 meses

No amigo es ridiculo lo que acaba de preguntar

• hace 5 meses

Puedes perdonar, pero por experiencia propia nunca olvidaras y por más que quieras olvidar siempre te quedará la espina de que si te hizo una vez lo volverá hacer, si una persona te ama tanto no tiene la necesidad de buscar a otra persona y tampoco es escusa de que los tragos o algo por el estilo porque por eso depositas la confianza en esa persona y a futuro traerá problemas. Mi consejo es que se den un tiempo para que aclaren sus dudas. SUERTE.

• hace 5 meses

Puff!!! Eso esta bien complicado amigo pero siendo directo NO No lo haría, al menos NO Perdonaría de Inmediato lo haría con el paso del tiempo pero se que no regresaría con esa persona. SUERTE!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Las personas son muy complejas y todos tenemos difefentes opiniones, el perdonar esta en la madurez psicologica que tengas pero con ello siempre quedara la desconfianza no será lo mismo... pero con ayuda se puede superar una situacion de infidelidad.

• Anónimo
    hace 5 meses

no desde mi punto de vista no.

• isaias
    Lv 4
    hace 5 meses

Un dia alguien dijo:

No puedes ir por la vida leyendo el mismo libro sabiendo su final

Pero alguien mas dijo :

Dios te da muchas oportunidades apesar de que aun lo haces

• hace 5 meses

Solo una, dos ya no, porque lo volverá hacer.

• hace 5 meses

no. si lo hace una vez lo volvera aser

• Anónimo
    hace 5 meses

si es una relacion temporal de adolescentes/jovenes no perdono... ese tipo de adolescentes repletos de puterio, se conocieron en el badoo etc ahi no hay nada serio.

si eres mi mujer y llevamos 40 años casados, pues me lo pienso, no quiero tirar 40 años a la basura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.