Leidy realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Ayuda no se que hacer !!!! Aconsejenme?

Soy una chica de 18 años con costumbres y familia chapada ala antigua ( virgen al matrimonio ) pura , a llegado un hombre a mi vida dispuesto a brindarme un buen futuro casarnos ect . El sabe que me e conservado virgen para mí compañero de vida resulta de que él quiere pedirle la mano Amis padres y irnos a vivir juntos antes de casarnos se que es algo bueno y saludable para la relación conocer mejor a tu pareja sus hábitos,mañas ect pero se que debo pasar primero por el altar de blanco como le explicó eso .... ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Se lo trasmites como lo comentas.

Primero nos casamos , no es admisible en nuestra familia hay que ir virgen y pura al altar, no vivir juntos, si te gusta bien y si no terminamos la relación.

Si el ya lo sabe, es lo que trasmites.

Ha de querer vivir juntos y no casarse.

El pedir tu mano es como un requisito para que le tengan confianza, pues desconfía.

Tienes 18 años, una bella vida por delante, no lo arruines ir a vivir con un hombre, estudia y sale adelante.

• hace 5 meses

Tienes 18 habla de eso cuando tengas 25 o 26

• hace 5 meses

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Primero para tener una relacion Buena necesitas tener 3 llaves estas son 1-respeto 2-confianza 3-comunicacion osea sientate a hablar con el y explicale que para ti es muy importante casarte primero. Si el es hombre que Dios tiene para ti ni se sentira mal ni se molestara sino que respetara tu decicion. La ultima palabra la tienes tu es tu decicion de hacer lo correcto o no. Espero que tomes la mejor decicion. Dios te Bendiga

• hace 5 meses

Creo que con tu edad podrías enfocarte en estudiar o forjarte un futuro. Eres demasiado joven como para casarte sobre todo si no tienes la confianza como para decirle algo tan importante como lo que planteas en tu pregunta, éxito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

El usuario renzo tiene razon

Yo espero tener hijo como hasta los 25

Aprovecha tu vida de la mejor manera

No se de que pais seas pero la may de ED se alcanza a dicha ED

Apenas dejaste de ser niña como para iniciar ese tipo de compromiso

Es mas; estudia una buena carrera

Un escuincle te arruina la vida y peor si llega a salir retrasado mental

No te metas en ese lio

Aprovecha tu inocencia

Se tu misma e igualmente piensa en ti misma

• hace 5 meses

Si te ama te debe de comprender y aceptar tu forma de pensar dile lo que piensas.

• Anónimo
    hace 5 meses

Solo te quiere desflorar y chau

• hace 5 meses

solo quiere dejarte asi y adiós matrimonio

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pues se lo explicas tal como es y ya está. Dile que no te vas a vivir con él hasta que no estéis casados. Si no lo acepta, peor para él.

• hace 5 meses

que weba convivir contigo o con algún integrante de tu apestosa familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.