marcos realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Tengo una duda?

Mi amigo me pidió fotos de mi pene y me dijo que el me mandaría también pero el no es ay ni yo tampoco, es normal eso?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No,no envíes nada, no recibas ese tipo de fotos.

    Trasmite que no quieres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    ¿Y no sería mejor que os lo viérais en directo, personalmente? Así sería mucho más emocionante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

    tu amigo te vio la cara de tonto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Jjajajajajaja si tu amigo te dice que no es gay y tu le crees? es gay compa y quiere imaginarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    no es normal, cuando se a visto amigos enviándose esa clase de fotos. es asqueroso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tu amigo es gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No es normal, es un amigo y los amigos no hacen eso. No te fies

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • isaias
    Lv 4
    hace 6 meses

    Esta la posibilidad de que solo tenga curiosidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Gay!!!!!!!!!, jajaja fuera de broma, no es normal, al menos que te quiera extorsionar o quieran empezar a ver diferente manera su sexualidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    depende de si la pidió con el pene flácido o erecto

    • jairhace 6 mesesDenunciar

      JAJAJAJAJAJAJAJA que guanaco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.