Miguel realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Cual perro es mejor el Amstaff o el Pitbull?

El Amstaff.

El APBT es una raza de pelea, es un perro que por su sangre no socializará con otros perros, hay APBT muy bonitos pero igual los hay feos pues el fenotipo del perro es lo último que se ve. El APBT aún se le socialice terminará siendo agresivos con otros perros y anímales, solo será leal al humano.

El Amstaff es un perro amigable, se puede llegar a socializar con otros perros si se hace a temprana edad, sus ejemplares más feos están a la par en belleza de los ejemplares más bonitos de APBT, además es un perro fuerte, elegante y no es agresivo ni con los animales ni con el humano.

Cuando me refiero al APBT no me refiero al perro corriente que consiguieron en mercado libre por 250 dólares, si no me refiero al perro castudo, con game, el perro de pelea.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Yo prefiero a los labradores.

• hace 4 meses

Lo de qe los pit no sosialisen es una mensada, yo tengo un pit blue y es lo mas dulse con todo el mundo, si los juntas con mas perros desde cachorro claro qe sosialisara sea cual sea la rasa, creo qe ya podras imaginar mi respuesta :) qe mania lez tienen a los pobres pit u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.