¿Por qué tengo tendencia a querer hacerme daño?

A ver, a mí me gusta sentir dolor. Cuando me pegan, me pellizcan o cosas así, me duele (obviamente) pero me gusta. Me aguanto y dejo que la persona siga porque a pesar de lo mucho que me pueda llegar a doler, es como que no puedo... Apartarme, por así decirlo. Además, siempre he tenido la fantasía de llegar a... mostrar más A ver, a mí me gusta sentir dolor. Cuando me pegan, me pellizcan o cosas así, me duele (obviamente) pero me gusta. Me aguanto y dejo que la persona siga porque a pesar de lo mucho que me pueda llegar a doler, es como que no puedo... Apartarme, por así decirlo. Además, siempre he tenido la fantasía de llegar a pegarme con alguien solo para sentir ese dolor recorrer todo mi cuerpo. Me siento atraida hacia todo lo afilado, al fuego,... Es como "No lo hagas. Duele", pero otra parte de mí piensa "Hazlo. Hazlo, hazlo, hazlo". Incluso he llegado a pensar en el enorme dolor que se debe sentir al ser atropellado y sorprendentemente, no me ha dado miedo ese hecho. De verdad, es una sensación que no puedo controlar y, a veces me da miedo, porque no sé que cosa loca se me puede llegar a pasar cualquier día por la cabeza. Esta tendencia siempre la tuve, pero yo diría que se potenció muchísimo más en la época en la que estana depresiva. No me cortaba ni nada, pero sí pensaba en como debía ser y en lo que se podía sentir. Sé que está la hermosa palabra Masoquista que podría definirme, pero, lo que realmente quiero entender es porque me pasa.
3 respuestas 3