Usee realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Me sale últimamente muchos granos y se me queda la mancha que puedo hacer para combatirla?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hola! Me presento, soy Sara, coaching

    y asesora nutricional. Ayudo a las personas a

    mejorar su nutrición, a controlar su

    peso y a comenzar unos hábitos de vida saludable

    ofreciendo una suplantación natural, con apoyo, seguimiento

    y calidad. Trabajo ayudando a miles de personas

    a ser conscientes en su estilo de vida

    saludable.

    Te puedo ayudar en esto, tengo unos suplementos naturales para la salud que te pueden ayudar para los granos, son unas capsulas naranjas que las abres y te la pones en la cara como mascarilla, muchas chicas jóvenes lo han probado y están contentas.

    Contacta conmigo: https://campsite.bio/smart_wellness

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Debes ir al médico. Él es quien mejor pondrá remedio a lo que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.