Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Mi ex es racista y homofobico ? Me ofendió a mi por ser morena ?

En distintos días íbamos caminando primero le comenté que me había gustado un chico que no está guapo pero me gusta es morena y me contestó así :

Moreno ? Que asco porque te gusta un moreno ? Me sentí un poco confundida por como reaccionó porque yo soy morena no tan morena algo trigueña y un amigo de él es muy moreno entonces no se porque dijo eso que sonó tan racista y él es blanco ..

Después en otro momento también íbamos caminando y vi a un chico y le dije que ese es el tipo de chico que busco mi ideal y le dije le hablaré y empezó a decir esto ,con tono poco fuerte :

Que??? Te gusta ese? Están bien feo !!! Parece **** es **** !!! No estas viendo parece **** va con puras mujeres nena

Yo y mi ex terminamos hace años y quedamos como amigos de repente ganchamos y me ha pedido volver pero yo ya no quise . Nunca lo vi expresarse así los 2 años que andubimos :/ .

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Bueno, de ser cierto lo que tu dices, es decir, que el ya está en calidad de ser tu Ex, pues lo que el diga, sienta, piense, quiera, crea, opine, o decida hacer con su vida, ya son cosas que a ti no te deben de importar para nada, no se ni entiendo cual es tu preocupación por lo que el dijo, total tu misma dices que el te pidió volver y tu NO quisiste, así que tu pregunta es un tanto idióta, mas bien que NO es nada.

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo creo que lo dijo más por celos que de racista.. Es obvio que si por ej el te dijera mira esa blanca rubia tu te pondrías celosa

• Yo amo de.todo pero.tengo predileccion por blancas y rubias de natiraleza y si fuera mejor.con ojos azules seria super.vacano algo.asi

• hace 5 meses

Machirule opresore

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

pues que tristeza entonces deberías buscarte un chico de tu color de piel 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.